Equipo de Rescate

Impresiones y vivencias sobre el trabajo diario de un grupo de bomberos.

Muerto en acto de servicio... 1

12:52 by , under

JUEVES 05-11-2009:

MUERE UN BOMBERO EN UN INCENDIO EN ALBACETE

Un bombero del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Albacete muere y otro resulta herido mientras trabajaban en la extinción de un incendio en Villarrobledo, Albacete.

El suceso se produjo sobre las 18:40 horas del martes cuando se recibió la llamada alertando de un incendio, al parecer originado en una vivienda situada encima de un taller de carpintería en Villarrobledo, Albacete.
Dos de los bomberos desplazados hasta el lugar entraron en el inmueble y quedaron atrapados tras desplomarse el techo mientras trabajaban en la extinción del incendio que se propagó hasta el taller de carpintería situado bajo la vivienda.

José Sánchez Ruiz, bombero del SEPEI del Albacete desde 1995, murió en el acto al quedar atrapado junto a otro compañero que fue trasladado al Hospital General de Villarrobledo.

Os pongo algún enlace a la noticia publicada en algunos diarios:

El País

Las Provincias

No he sido capaz de encontrar la noticia en El Levante, no se si porque no han publicado nada, o tal vez (que es lo más probable) porque no busco bien.

Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

Os pongo también algún vídeo publicado en medios de comunicación.




| edit post

1 Reply to "Muerto en acto de servicio..."

Javier on 5 de noviembre de 2009, 15:31

Mi más sentido pésame a la familia y compañeros.Las veces que he tenido la suerte de realizar cursos en su parque me han acogido como una familia.Esperemos que la desgracia deje de cebarse con este parque.
Un fuerte abrazo a todos ellos.

 

Publicar un comentario