Equipo de Rescate

Impresiones y vivencias sobre el trabajo diario de un grupo de bomberos.

Sábado 5-9-2009:
Después de ver el fuerte golpe contra la farola y de comprobar que la única persona que sufrió el accidente, el conductor, no tenía heridas de consideración, el único título que se me ocurre para este post es el que he puesto.
Son las doce de la noche y, con siete horas por delante para finalizar la guardia, llevamos un incendio de matorrales, dos ascensores, una fuga de agua y dos accidentes de tráfico. Ya podemos decir que esta sí que es una guardia movidita...

Accidente en el tunel de la Feria de Muestras en Benimamet

Accidente en Tres Cruces con Campos Crespo

P.D.: Al final, la guardia terminó con una inspección a la vivienda de una mujer que, en un momento puntual, olió a quemado y, muy nerviosa, apagó todas las luces de su casa y llamó al 112 (demasiado polvo acumulado, pero a ver como le dices eso a la mujer...). Esto fue sobre la una de la mañana y, a las dos, un señor mayor que regresaba del hospital solicitó nuestra intervención (llamando directamente a la puerta del parque...desde el piso superior me despertó el leve sonido del timbre), porque su mujer no le abría la puerta. Conseguimos contactar con la mujer y "dejó que su marido entrara" (lo cierto es que a la mujer se le iba un poco la cabeza...la vejez...que mala es...).



| edit post

0 Reply to "Volver a nacer..."

Publicar un comentario