Equipo de Rescate

Impresiones y vivencias sobre el trabajo diario de un grupo de bomberos.

Martes 15-09-2009:
Parece que ya están aquí las lluvias, o por lo menos un avance de ellas. Hay zonas de España donde ya están liados con las ya conocidas lluvias torrenciales. Aquí se esperan para dentro de un mes, como todos los años.
Sin embargo, las primeras lluvias, de momento poco intensas, pueden ocasionar accidentes de tráfico. En esta ocasión, os muestro alguna imagen de la colisión entre un mercedes y un vehículo de la policía nacional. El vehículo policial volcó, quedando encima de la acera boca abajo, y los dos policias fueron trasladados al hospital, mientras que el otro vehículo sólo sufrió daños en la parte delantera. Nuestra actuación consistió en poner boca arriba el coche de la policia, desconectar baterias y limpiar la zona.
Os pongo el enlace a la noticia en prensa. Ya sabéis que esto de la prensa es curioso, hay veces que una noticia "poco relevante" la sacan en primera portada, mientras que otras "importantes" pasan desapercibidas. Supongo que se trata de mi impresión subjetiva, o tal vez no. En definitiva, sólo he encontrado una breve reseña publicada en el diario El Levante, y la noticia hablaba de una tromba de agua.
Para ver la noticia, pulsa aquí.





| edit post

0 Reply to "Lluvia y velocidad, mala combinación..."

Publicar un comentario