Equipo de Rescate

Impresiones y vivencias sobre el trabajo diario de un grupo de bomberos.

Muertos en acto de servicio... (0)

1:09 by , under

Compañeros, me he tomado la libertad de "copiar y pegar" lo que podéis leer a continuación, extraido de un blog latinoamericano (Bomberos 132), cuyo enlace lo podéis encontrar en el anexo "Blogs", en este mismo blog de "Equipo de Rescate". Pretendo con ello dos cosas, la primera es darle nombre y apellidos a los compañeros fallecidos en acto de servicio, porque creo que se merecen salir del anonimato y que conozcamos sus nombres, y la segunda, dar públicamente mi enhorabuena al blog "Bomberos 132" en particular, y en general a otros muchos blogs latinoamericanos relacionados con bomberos, por su gran dedicación y sus ganas de hacer las cosas bien (esas ganas que nos faltan a nosotros, en general).

Con estos posts se rinde el justo homenaje en memoria de los compañeros muertos en acto de servicio.


Muertos en Acto de Servicio / Line of Duty Deaths

Enero - Abril 2009

RAMON ESPINET, 47 años, casado,un hijo de casi dos años. con 20 años de servicios en Bomberos, considerado un gran elemento y muy reflexivo. Muerto en Acto de Servicio en el Incendio forestal de Horta de Sant Joan - España

DAVID DUAIGUES, 29 años, Destacado deportista de la rama ciclista, viajero, y benefactor de varios instituciones en dos ciudades. Muerto en Acto de Servicio en Incendio Forestal de Horta de Sant Joan - España

JORDI MORE, 41 años, Casado, dos hijos gemelos, ingresó a bomberos a los 18 años en calidad de voluntario, motivado por una fuerte vocación de servir a los demás. Muerto En Acto de Servicio en Incendio Forestal de Horta de Sant Joan - España.
JAUME ARPA. 44 años . casado, su esposa espera hijo póstumo. prestó servicios por 10 años y se destacó por su amor a la profesión y la labor de voluntariado. Muerto en Acto de Servicio en Incendio Forestal en Horta de Sant Joan - España.

PAU COSTA A, 31 años de edad, era considerado un buen deportista y muy amante del montañismo. Muerto en Acto de Servicio en el Incendio Forestal de Horta de Sant Joan - España.

RAMON CONEJERO BELMONTE. 44 años,casado,2 hijos, 20 años de servicios. En su vida particular tenía un negocio comercial en sociedad con una hermana, y gozaba de muchas amistades por su trato deferente. Muerto en Acto de Servicio a raíz del accidente del carro -bomba que conducía durante una alarma ocurrida en la jurisdicción de Corbalán - España

PEDRO PALOMEQUE GARCIA. 43 años de edad, destacado en el Retén de Alhaurín de la Torre, era considerado por sus pares como un ejemplo de esfuerzo y vocación. Muerto en Acto de Servicio a raíz del accicdente del carrro-bomba que conducía a un siniestro en el área jurisdiccional de Alora -España.



| edit post

0 Reply to "Muertos en acto de servicio..."

Publicar un comentario