Equipo de Rescate

Impresiones y vivencias sobre el trabajo diario de un grupo de bomberos.

Lo que mi amigo le dice a su hija... (0)

0:20 by , under

Mañana tengo el día libre, no lo quiero tener pero lo tengo, mañana no salvaré el mundo, lo harán otros por mi...
Eso es lo que me gusta decirle a mi hija: "Teta, mañana al papá le toca salvar el mundo"
y ella me contesta: "¿Mañana trabajas, papá?"
Al día siguiente de "salvar el mundo" le cuento algo de lo que he hecho,
no todo,
porque los "superhéroes" no podemos dar todos los detalles de nuestras gestas,
porque no todo en la vida de los "superhéroes" es maravilloso.
A veces no podemos salvar el mundo, y eso, nuestros hijos, no lo comprenderían,
porque nosotros, para ellos, somos los perfectos superhéroes.
Lo comprenderán cuando crezcan.
Esos días, esos en los que no conseguimos salvar el mundo, esos días en los que las cosas no salen,
bastante tenemos los "superhéroes" con salvarnos a nosotros mismos,
bastante tenemos con sobrevivir, sobretodo psicológicamente.
Hija mía, mañana el papá no salvará el mundo,
pero volveré a la carga, y el papá salvará el mundo una y otra vez...
las veces que haga falta...



| edit post

0 Reply to "Lo que mi amigo le dice a su hija..."

Publicar un comentario